10 Cosas que sorprenderán a tus hijos en Xcaret

10 Cosas que sorprenderán a tus hijos en Xcaret

Dec 21, 2016

Visitando Xcaret con niños chiquitos

Actividades que amarán tus hijos

 

Salir con niños pequeños de vacaciones puede ser algo retador. Es común que los papás opten por los destinos de playa debido a la cantidad de actividades destinadas a los pequeñitos, pero ¿cuáles son las actividades imperdibles? Si estás planeando viajar a la Riviera Maya pronto, visitar Xcaret con niños es una excelente opción. Hay muchísimas cosas que sorprenderán a tus hijos y aquí hay una lista de 10 actividades que te lo probará.

 

Web

 

Ver tortuguitas marinas 

Observa cómo la carita de tus hijos irradia felicidad cuando estén cerca de tortugas marinas por primera vez. En Xcaret, aprenderán la importancia de cuidar y preservar a esta mágica especie mediante ilustraciones interactivas y exposiciones hechas especialmente para niños.

 

Web

 

Ver a los Voladores de Papantla 

El ritual de los Voladores de Papantla los dejará atónitos, sentirán como si estuvieran viendo a verdaderos superhéroes descender desde las alturas. Esta presentación se lleva a cabo en varios horarios, elige la que mas les acomode y disfruten de esta milenaria tradición en familia.

 

Web

 

Cargar a una colorida guacamaya 

Una de las cosas que más recordarán de su visita será definitivamente cargar a una emplumada guacamaya. Tendrán la oportunidad de poder tocarla, alimentarla y jugar con estos bellos ejemplares.

 

Web

 

Disfruten de una variedad de comida 

Aquí no tendrás que preocuparte de que a tus hijos no les guste la comida, ya que encontrarán una variedad de opciones para niños y adultos. Si quieres sorprenderlos, hazlo con una bebida refrescante en forma de jaguar o de tortuga, y lo mejor es que el vaso podrán llevarselo a casa y utilizarlo como un divertido recuerdo. 

 

Web

 

Visitar el Acuario de Arrecife de Coral 

Un lugar único en su tipo, en el que tus pequeños pasarán horas admirando la biodiversidad del Caribe. Este acuario natural tiene más de 5,000 organismos marinos, incluyendo 500 tipos de corales, esponjas, moluscos y medusas.

 

Web

 

Disfrutar el color del mar 

Porque acostarse en una silla en la playa no solo es cosa de adultos, los niños también disfrutan de relajarse y admirar los colores turquesa del mar. Sigue la línea verde para encontrar este paraíso acuático y pasar momentos inolvidables.

 

Web

 

Razones para viajar con tus hijos a la playa, lee: Por qué viajar a la playa de niño es lo más divertido del mundo

 

Ver mariposas de cerca 

El Mariposario de Xcaret es uno de los más grandes de todo el mundo, aquí explorarán e interectuarán con más de 20 diferentes especies de mariposas. También podrán admirar uno de los espectáculos más grandes de la naturaleza: la metamorfosis de la mariposa.

 

Web

 

Bailar con los Chinelos en el desfile 

Todas las tardes Xcaret se llena de color con el Desfile de los Pueblos: un tradicional desfile lleno de baile, música y diversión. El grupo de los Chinelos es el favorito de los niños, ya que reparten máscaras de papel para que se paren a bailar con ellos.

 

Web

 

Ver de cerca a los caballos 

En la Hacienda Henequenera (cerca de la entrada del Parque) conocerán a los habitantes más gentiles de Xcaret: los caballos. También podrán verlos en diferentes puntos del Parque como en el Espectáculo Ecuestre o en Xcaret México Espectacular. 

 

Web

 

Disfrutar de una inigualable vista 

Para finalizar un día perfecto, disfruta con tus hijos de una vista panorámica del Mar Caribe desde la torre escénica de Xcaret. Encuentra esta actividad a unos cuantos pasos del Teatro Gran Tlachco. 

 

Web

 

¿Te imaginabas que los más pequeños de la familia podían disfrutar de tanto en Xcaret? Comparte en un comentario cuál crees que sería su actividad favorita.

 

Elementos que harán que tus hijos amen México, lee: Como hacer que tus hijos sientan amor por México desde pequeños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS